Decoración de Interiores / Interiorista Tarragona

tc interior | Decoración de Interiores Tarragona, es una empresa de decoración e interiorismo que ofrece diferentes servicios relacionados con las reformas, decoración, diseño interior y exterior de cualquier espacio que necesites rehabilitar o construir.

Decoración interior y exterior
Creamos cada rincón al detalle

Reformas integrales
Reformamos tu espacio desde cero

Trabajos de rehabilitación y reformas
Reforma para aprovechar todo el potencial

«Todo el proyecto se realiza atendiendo a las necesidades de cada cliente y presupuesto. Os asesoramos y ofrecemos un servicio personalizado y de gran calidad, adaptado a cualquier bolsillo.»

Desde nuestra empresa de interiorismo en Reus y Tarragona realizamos proyectos de Decoración e Interiorismo, tanto obras como trabajos de Decoración.

 

Viviendas

Reformas de viviendas en Tarragona, diseño, decoración e interiorismo en pisos, casas, apartamentos… Haz de tu vivienda un entorno único y agradable.

Locales Comerciales

Reformas de locales en Tarragona, decoración y diseño de interiores en comercios y tiendas, restaurantes, hoteles o cualquier tipo de negocio… Haz que tu negocio sea único y consigue más clientes y ventas.

Oficinas

Reformas de oficinas en tarragona, decoración y diseño de espacios para empresas, oficinas y despachos laborales… Haz de tu oficina un entorno único y agradable.

Reformas en Reus y Tarragona para el hogar

Si contratas nuestro servicio de reformas en Reus y Tarragona, lo primero que haremos es reunirnos contigo para conocer tus necesidades y gustos. Este es un primer paso muy importante, ya que, desde hace años, los profesionales del sector nos hemos centrado en dos premisas. Por una parte, crear hogares acogedores. Y, por otra, que estos reflejen la personalidad de sus dueños.

Esto se ha podido conseguir gracias a la popularización del diseño de interiores. Nuevos materiales, mayor variedad de estilos y combinación de diversos elementos lo han hecho posible. Todos queremos vivir en casas donde nos encontremos cómodos y que sean acordes a nuestras preferencias estéticas.

Por ello, tú serás quien elija el estilo de tu hogar. Pero también es interesante que conozcas algunas de las tendencias más populares.

 

> Principales tendencias de interiorismo para hogares

Una de las tendencias que ha tenido éxito en los últimos años es la nórdica, de la que destacamos el uso de elementos naturales. Relacionada con ella está la escandinava, con espacios diáfanos y amplios.

También es muy demandada la rústica, que evoca las casas rurales; e, igualmente, tiene una variante en el estilo granja. Por su parte, el minimalismo es una tendencia en la decoración de interiores que se aprecia en varios de estos estilos.

Por otro lado, si eres amante de lo retro, tendrás en el estilo vintage tu favorito; mientras que, si eres aficionado al mar, preferirás el náutico. En el mismo sentido, si tus gustos son clásicos, elegirás el clásico renovado o clásico moderno. Y, si te interesa la cultura asiática, quizá busques un estilo oriental.

Incluso los bohemios tienen su propia tendencia decorativa para su hogar. Y el romántico, con sus tonos rosas y sus flores, es adecuado para quienes tengan ese temperamento.

También debes saber que cada uno de estos estilos cuenta con sus propios materiales y su diseño. Por ejemplo, el vintage se crea con muebles antiguos restaurados y colores claros, mientras que el clásico utiliza elementos más lujosos y sofisticados.

 

Proyectos de interiorismo en Reus y Tarragona para comercios y oficinas

Nuestra empresa también realiza proyectos de interiorismo en Reus y Tarragona para todo tipo de locales comerciales. Respecto a estos, lo primero que te interesa saber es que siguen la misma tendencia de los hogares. Es decir, se busca crear lugares de trabajo acogedores donde empleados y clientes se sientan cómodos.

Esta es una premisa común a toda clase de locales, ya sean oficinas, tiendas e incluso escuelas. Pero la decoración de interiores en estos espacios de trabajo también cuenta con varios estilos.

 

> Estilos de decoración de interiores para locales comerciales

Te diremos que nuestros clientes que buscan decoración de interiores en Reus y Tarragona para sus negocios nos piden las últimas tendencias de estilo. Pero también otras más tradicionales. En cuanto a esos estilos de decoración para locales y oficinas, algunos son comunes a las viviendas. Por ejemplo, el nórdico o el industrial.

Sin embargo, hay otros que son más frecuentes en este tipo de espacios. Es el caso del llamado estilo cubismo, que se caracteriza por la abundancia de formas geométricas. Y también sobresale por la combinación de materiales como el papel, el cartón, el plástico o las cuerdas, en una suerte de collage.

Pero debes saber que una de las últimas tendencias de la decoración actual es el estilo ecoamigable. Utiliza materiales propios de la naturaleza, como las piedras, el bambú, la madera e incluso el barro. Pero, como busca ser respetuoso con el medio ambiente, emplea elementos reciclados.

También aprovecha la iluminación del sol y usa las plantas. Incluso los colores tienen que ver con la naturaleza. Hay abundancia de verdes y, en menor cantidad, de marrones, amarillos y azules. Además, como aprovecha materiales reciclados, la decoración ecoamigable resulta barata.

Por otra parte, está teniendo mucho éxito, igualmente, la inclusión de arcos arquitectónicos en locales comerciales. Especialmente, lo hacemos cuando deseamos combinar varios estilos, dado que el arco contribuye a crear sensación de estar accediendo a una zona diferente. Además, visualmente, queda atractivo y es sencillo de integrar en una decoración ya existente.

Finalmente, se ha convertido en tendencia para locales comerciales la inclusión de detalles de metal y colores intensos, que se combinan de forma atrevida.

METODOLOGÍA

1. Reunión para analizar necesidades, preferencias, y cualquier otra información de interés para el proyecto

2. En caso de ser necesario, realizamos una visita para conocer el espacio a reformar y/o decorar. De esta forma podemos realizar la propuesta de proyecto y primer presupuesto orientativo.

3. Después nos reunimos con el cliente para consensuar diseño, acabados y posibilidades en función del presupuesto para ajustar la propuesta y realizar el proyecto y presupuesto definitivo.

4. Una vez aprobado, se realiza la ejecución del proyecto, tanto si es Reforma, rehabilitación o diseño de interiores.

PROYECTOS INTERIORISTA REALIZADOS

En la galería de proyectos os mostramos algunos de nuestros trabajos de Interiorismo, reforma, rehabilitación realizados para diferentes clientes, desde viviendas particulares a locales comerciales, empresas, oficinas. Consulta nuestros trabajos de interiorismo

tc interior – servicios de interiorismo, decoración y reforma para toda la província de Tarragona, ofreciendo nuestros servicios en las principales poblaciones como Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Vendrell, Miami, Vilanova, Altafulla, Tamarit…

Si buscas un interiorista que ofreza sus servicios en la província de Tarragona, no lo dudes, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte y ofrecer la mejor solución para tu proyecto de reformas o decoración de tu hogar o local.

tc interior se ocupa de asesorarte respecto a la decoración de tu casa o local comercial. Así tendrás, tanto en una como en otro, un ambiente acogedor y cómodo.

Indícanos que necesitas y nos adaptaremos para ofrecerte un trabajo único y ajustado a tu presupuesto.